Lactancia y destete

madre y cachorros

Crecimiento: una etapa clave desde el nacimiento hasta el destete.
Unas pocas semanas serán suficientes para que el cachorro, que nace ciego y sordo, sea capaz de ocupar su posición jerárquica en la familia, distinta a la de su madre y sus hermanos, una vez que haya sido correctamente socializado y destetado.

Royal Canin te acompaña en esta importante etapa del desarrollo de los cachorros

Hemos desarrollado diferentes herramientas que te guiarán y te servirán de ayuda durante el período de lactancia y el destete.

Crea una cuenta

Recibirás información personalizada y ofertas especiales. De igual manera, podrás crear y guardar tu propio calendario de nacimiento y crecimiento, realizar seguimiento del crecimiento de los cachorros, crear una hoja del cachorro con fotos de éste, que podrás compartir con tus amigos, etc.

Hojas semanales, desde la lactancia al destete, semana a semana:

Podrás realizar un seguimiento detallado de todos los acontecimientos y tareas importantes en cada una de las primeras semanas de vida del cachorro.

Tabla de crecimiento del cachorro

Es importante que realices un seguimiento diario del peso de los cachorros para determinar si éstos ganan peso de forma regular.

Si uno de los cachorros no gana, o incluso pierde peso, aparecerá una ventana emergente, en la que te indicará que deberás revisar si el cachorro come correctamente, en cuyo caso deberás consultar con el veterinario.

Calendario de nacimiento y crecimiento:

Al introducir el nombre de la perra y la fecha aproximada del parto se generará automáticamente su calendario personalizado, en el que se incluirán las fechas más relevantes, como por ejemplo: Día 22: “Debes proporcionar a los cachorros su primera comida.”
No olvides guardar el calendario si deseas consultarlo a menudo.

Sección “Nombre del cachorro”

No elijas un nombre a la ligera: debe ser corto y sonoro, dado que ello facilitará que el cachorro entienda las órdenes.

¿Tienes dificultades para encontrar un nombre para tu cachorro?

Te recomendamos ver la sección “Nombre del Cachorro”.

Volver al inicio